Personas comprometidas que dan lo mejor de sí mismas

Trayectoria

Hoy en día emplea a más de 90 personas, dando servicio a más de 300 personas en 4 municipios de Gipuzkoa.

Goxara es una empresa que nació en 2001 por
iniciativa de 2 trabajadoras.

Comprometidas con el cuidado

Nuestra vocación es el cuidado, y estamos comprometidas poniendo nuestras capacidades y potencial al servicio de las personas mayores.

Somos profesionales que se cuidan y que cuidan de los demás, siempre con la mejor versión de nosotras mismas, somos capaces de ponernos en el lugar del otro para proporcionarle lo que necesita y estamos comprometidas tanto en lo que hacemos como con el equipo contagiando esa pasión a los demás. Somos profesionales en las que se puede confiar, puntuales, discretas, empáticas, cariñosas y humanas, que nos preocupamos de seguir creciendo como personas y como profesionales.

Cuidar es también cuidar de nosotras

icon

Un mundo más humano

Es posible una sociedad más humana, en la que las personas mayores están presentes y son apreciadas.

A través de la Atención Centrada en la Persona y el desarrollo de las capacidades, aportamos bienestar e ilusión a la vida de las personas usuarias y sus familias.

icon

Bienestar profesional

Nos esforzamos día a día en cuidar a quienes trabajamos en Goxara, porque sólo si nos cuidamos podremos ofrecer una buena atención y cuidado a nuestras personas mayores y sus familias.

Hemos construído un entorno de trabajo que facilita el crecimiento profesional y personal de las trabajadoras a través de:

  • Formación continua.
  • Planes de desarrollo personal y profesional.
  • Acompañamiento individualizado.